jueves, 6 de noviembre de 2008

5ta Fecha Copa Barena de Dh 2008 - Pachacamac - El Prado

Bryan en un salto con curva muy divertido...

Mario en el penultimo droop antes de la llegada...




Antony en uno de los saltos mas cheveres....







Eran las 6:00 pm del dia viernes anterior y ya estaba en toda la embalada de la nave para que pueda ir sin razguños, como a las seis y media ya estabamos en la Agencia que sus buses y servicio a bordo no tiene queja, pero el servicio en encomiendas deja bastante que desear, bueno ya estando en el bus con las cosas en la bodega, Antony nos dice a Bryan y a mi que un amigo de Lima le habia dicho que se habia suspendido el Dh Urbano en Barranco y que se pasaba al circuito de El Prado en Pachacamac , nuestra duda se mantuvo hasta la mañana del sabado cuando llame a Gustavo el organizador de la copa Barena y nos confirmo la noticia.
El viaje que inicialmente se habia programado para el urban dh se modifico totalmente, pero ya estando en Lima , lo unico en que pensabamos era en que la diversion continuaba, asi que decidimos ir a Pachacamac en la tarde , luego de pasar primero por Emancipation bike shop , llegamos al hotel El Beny , quien primero nos quiso cobrar 100 lex por dos camas (1- 2p/1-1p) , cable, h2o hot, pero despues de negociar nos dejo la suite de lux en 60 lex la noche pa los tres , asi que bajamos las chivas y salimos casi en el acto al circuito, debo mencionar el espiritu de Chucarin quien era el mas emocionado en subir, aunque en medio camino casi nso dimos vuelta , ya estabamos un poco lejos para dar vuelta.... lo que hicimos esa tarde fue mas que todo subir cortando camino hacia las tres terceras partes del circuito... luego estuvimos con una neblina a las 6 y 30 de la tarde en la punta del cerro y sin vision alguna de las de 3 o 4 mts... asi que decidimos volver casi a ciegas... mi compa Antony decidido a cambiar sus piezas se quedo hasta las 2 y media de la madrugada del domingo en compañia de Bryan y aun asi en la mañana amanecieron sus llantas desinfladas (para variar) , asi que fueron a ver a Peto a su taller , luego el nos llevo en su mionca al circuito para una practica previa... locasos nosotros nos metemos a la comp si haber bajado siquiera bien un par de veces...pero asi son las cosas y nohabia marcha atras... Llego la competencia y subimos en la mionca hasta el punto de partida , primero partieron las rigidas y salieron Bryan y Antony y bajaron velozmente por la primera parte del trazado , luego yo me encontraba ajustando mi poste del asiento, pero aun ajustandolo se seguia rompiendo , fue justo cuando estaba detras de la cola en la partida justo cuando me tocaba salir y dicen: 140 prepararse .... 30 seg pa salir...me siento en la bike y se rompe la nuez del poste y se cayo el asiento ... la gente se cago de risa , otros se preocuparon y yo solo atine a decir .... tamales de pachacamac... que podia hacer ... el juez me pregunto si estaba seguro de bajara asi sin asiento... y luego de decir si... me dijeron parte.... sali velozmente... la primera parte tecnica y luego muy veloz ... suepere los dropsitos de la wich ... entre en las curvas muy chevere y emocionado por que todo estaba saliendo bien... luego me aproxime a un dropp masomenos , entro super confiado y aun estando en el aire supuse todo estaba bien, lo que se esfumo cuando aterrise y me revolque... no entendia lo que habia pasado ...y cuando quise seguir la llanta trasera no estaba en la bici y presione el freno posterior, cuando quise meter la llanta...ya me habia pasado un competidor asi que me di cuenta que mi tiempo era historia.... y no entraba la bendita llanta por que los pistones del freno trasero se habian juntado y no dejaba entrar al disco , pero a punta de un piedraso entro pero la llanta estaba casi totalmente frenada, decidi bajar lento pero en la bici... no me quedaba de otra y cuando bajaba me senti molesto , por que la bici me habia fallado y hasta se perdio el seguro del asiento y mis lentes ... pero luego entendi que asi son las cosas ... y hay que saber aprender de cada situacion que se nos presenta ... seguian en carrera Bryan y Antony ... en ese instante me dedique a ser de camarografo y hacer unas tomas de la comp.
Bajaron los rigidos y aparecio Chucarex con la llanta posterior reventada , fuera de carrera ya por el tiempo... y el que pudo completar sus dos mangas fue Antony quien sorprendio en el penultimo drop... el cual lo tengo filmado... asi transcurrio nuestro primer encuentro con la Copa Barena... lleno de emociones encontradas... luego de la comp. el hermano de Peto nos jalo en su mionca al Hotel y ahi al terminal de la Agencia nos quitamos en una station... llegamos temprano y llegamos bien a Caxas.



1 comentario:

  1. bueno ... al final de todo la pasammos de la patada ... desde mi punto de vista ....
    salu2 .

    ResponderEliminar